91 123 03 89 info@eandj.es

Empleos

En Eville & Jones ofrecemos diferentes puestos de trabajo. Dependiendo de tu experiencia y nivel de inglés,  podrás optar a unos u otros. Infórmate de los requisitos y beneficios de cada uno de ellos.

Veterinarios Oficiales

El papel del Veterinario Oficial es conseguir que la industria alimentaria mantenga los requisitos de la legislación Europea. Este objetivo se consigue gracias a la supervisión del cumplimiento de la normativa aplicable a cada sector, incluyendo la higiene en todas las fases de producciOón en las plantas de carne y el bienestar de los animales, todo ello mediante una estrecha colaboración con los operadores de la industria alimentaria y las Autoridades competentes en materia de Seguridad Alimentaria.

Auxilaires de inspección

Eville & Jones Ltd. provee servicios de auxiliares de inspección en todo el territorio de Gran Bretaña, España y Australia. Se proveen auxiliares de inspección para todo tipo de plantas de carne, independientemente de la especie que procesen, para corto y largo plazo.

Sanidad Animal

Con un experimentado equipo de veterinarios especializados en sanidad animal, la empresa ofrece una amplia gama de servicios veterinarios de campo incluyendo inspecciones en granja, auditorías, notificación y vigilancia de las enfermedades endémicas y sistemas de control.

Puestos de inspección fronterizos

Con una amplia gama de conocimientos, desde pequeños puertos marítimos a los grandes aeropuertos, el equipo de Puestos de Inspección Fronterizos de Eville & Jones Ltd. proporciona a todos los clientes equipos de veterinarios especializados en el control de importaciones de productos de origen animal o de animales vivos.

Certificación de importación y exportación

El equipo veterinario de certificación de Eville & Jones Ltd. proporciona al gobierno una extensa gama de servicios que satisface cualquier necesidad relacionada con la exportación de alimentos frescos o congelados a países terceros.

Salud ambiental

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Consultaría

Empleamos la mayor parte de nuestros consultores a tiempo completo, pero si no tenemos las habilidades específicas necesarias dentro de la empresa, también tenemos una base de datos de CV significativa de la cual extraer,  garantizando que las necesidades especiales de todos los clientes se puedan cumplir. Ofrecemos asesoría veterinaria en todos los campos de experiencia en diseño de clínica de pequeños animales, biotecnología, sistemas de gestión de seguridad alimentaria, programas de bioseguridad a través de revisiones legislativas, estudios de privatización y exámenes de eficiencia.

¿Y si no soy de la UE?

Si eres veterinario pero no formas parte de la UE,  puedes aplicar a los puestos de auxiliar de inspección, en el caso de que tengas una homologación hecha en España y tengas al menos 3 años demostrables de trabajo como veterinario en España después de dicha homologación, podrás registrarte en el RCVS de Londres y aplicar por puestos de OV.

  • En el caso de que no se tenga homologación o no se tengan al menos los 3 años de trabajo en España el registro en el RCVS no se podrá realizar, en consecuencia podrás trabajar solo como Auxiliar de inspección una vez participes en el curso FDQ Level 4 Dual Certification que lleva aproximadamente de 4 a 5 meses completarlo.

+ 44 (0)113 2 840 400

info@eandj.es

Seguridad alimentaria y salud publica

Eville & Jones
Century House
1275 Century Way
Thorpe Park
Leeds
LS15 8ZB
United Kingdom

Eville & Jones Colombia - NIT
900766362-3
Oficina: Calle 33 # 16-36
Teusaquillo, Bogotá
Tel: 00571 3000735