91 123 03 89 info@eandj.es

AUXILIARES

Sin ser veterinario de la Unión Europea, podrás acceder a este puesto si eres veterinario de cualquier país y tienes pasaporte europeo. Ya que la agencia de seguridad alimentaria británica (FSA), te aceptaría tu titulo de veterinario para poder trabajar como Auxiliar Oficial de inspección.

También puedes trabajar como auxiliar de inspección si tienes alguna de las siguientes cualificaciones, tecnólogo de los alimentos, biólogo o químico. Aun así, tendrías que completar un curso de formación teórico online que llevaría unos 2 meses, seguido de otro práctico del mismo periodo de tiempo. Este curso te daría la cualificación de Auxiliar Oficial a través de la entidad certificadora “Food and Drink Qualifications” (FDQ) y con esto podrás trabajar como AO. Para mas información sobre este curso escríbenos a info@eandj.es

Aquí te presentamos lo que necesitamos de ti para poder empezar como auxiliar:

  • Título de grado en Veterinaria de cualquier país o certificado de FDQ como AO.
  • No necesitamos que tengas experiencia ni formación, te vamos a enseñar lo que necesitas. Recibirás un curso de formación online de 20 horas a cargo de la empresa para que empezar no sea tan difícil.
  • Para trabajar con nosotros no es necesario un nivel alto de inglés. Con que entiendas lo básico y puedas empezar a comunicarte, es más que suficiente. Rápidamente cogerás el nivel de inglés.

VETERINARIO OFICIAL 

  • Es esencial que tengas carné de conducir En Reino Unido necesitarás conducir tu coche de empresa al trabajo todos los días.
  • Es imprescindible que tu situación te permita trabajar en el Reino Unido actualmente (debes ser ciudadano de la Unión Europea). Si tienes alguna duda, pregúntanos.
  • Por último, a cambio de pagarte el curso, te pedimos que te quedes con nosotros trabajando al menos 1 año. Muchos de nuestros empleados llevan con nosotros no 1 año, sino 10 años, así que estamos convencidos que no será un problema.

Formulario

1 + 12 =

+ 44 (0)113 2 840 400

info@eandj.es

Seguridad alimentaria y salud publica

Eville & Jones
Century House
1275 Century Way
Thorpe Park
Leeds
LS15 8ZB
United Kingdom