91 123 03 89 info@eandj.es

¿Qué hacemos?

En Eville & Jones nos encargamos de realizar los controles oficiales veterinarios en la industria cárnica en UK. Somos la mayor empresa veterinaria del país. Desde 1993 Eville & Jones ha sido el mayor proveedor de servicios de inspección sanitaria veterinaria en Europa.

¿Con quién trabajamos?

Disponemos de veterinarios profesionales que realizan un gran trabajo día a día en nombre de la Food Standards Agency, agencia del gobierno que se encarga de garantizar que la industria cárnica cumpla con la legislación Europea. Gracias a nuestro gran equipo, Eville & Jones sigue ofreciendo trabajo a muchas personas provenientes de todos los países de Europa.

¿Qué servicios ofrecemos?

En Eville & Jones contratamos Veterinarios y auxiliares de inspección para realizar servicios inspección oficial en mataderos, exportaciones a terceros países, saneamiento de explotaciones ganaderas, puntos de inspección fronterizos y consultoría higiénico sanitaria.

 

La mayor parte de estos servicios se ofrecen en Reino Unido, pero también tenemos equipos de auxiliares de inspección trabajando en Madrid y Australia, así como una oficina de consultoría en Colombia.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si eres veterinario y tienes ganas de venir a Reino Unido a formar parte de Eville & Jones, envíanos tu CV. Tan pronto como nos sea posible te responderemos.

Por favor, ten en cuenta que podemos llamarte desde un número de teléfono de Inglaterra, la persona que te llamará habla español. Te recomendamos que, si no recibes un email, revises tu bandeja de spam, a veces nuestros emails se esconden ahí.

Formulario

6 + 8 =

+ 44 (0)113 2 840 400

info@eandj.es

Seguridad alimentaria y salud publica

Eville & Jones
Century House
1275 Century Way
Thorpe Park
Leeds
LS15 8ZB
United Kingdom