91 123 03 89 info@eandj.es

VETERINARIOS OFICIALES

El papel del Veterinario Oficial es conseguir que la industria alimentaria mantenga los requisitos de la legislación Europea. Este objetivo se consigue gracias a la supervisión del cumplimiento de la normativa aplicable a cada sector, incluyendo la higiene en todas las fases de producción en las plantas de carne y el bienestar de los animales, todo ello mediante una estrecha colaboración con los operadores de la industria alimentaria y las Autoridades competentes en materia de Seguridad Alimentaria.

Eville & Jones se compromete firmemente con el Programa de Formación Contínua para sus empleados. Consideramos que esto es esencial para la provisión de un servicio especializado y profesional, garantizando así que nuestro personal realice un trabajo eficiente y acorde a la legislación vigente en materia de seguridad alimentaria y sus capacidades se mantengan actualizadas en su trabajo diario.

Las auditorías y la vigilancia del funcionamiento interno son esenciales en nuestras operaciones actuales y se usan para determinar el cumplimiento con los procedimientos y estándares de la compañía. Ayudamos constantemente a elevar el existente nivel de calidad, usando nuestra habilidad de dirección, conocimiento y experiencia. Nuestro compromiso es mantener una continua mejora de todos los aspectos de nuestras operaciones, usando las mejores prácticas disponibles.

REQUISTOS

Ser veterinario graduado en un país de la UE

Carnet de conducir de la Unión Europea o Licencia Internacional.

Nivel de inglés exigido: Medio- alto.

Experiencia: Para este puesto se valorará la experiencia previa. 

BENEFICIOS

Equipamiento apropiado para el desarrollo del trabajo.

Coche de empresa.

Móvil de empresa.

Ayuda con el alojamiento, el banco, registro, etc.

Curso de formación a cargo de la empresa con todos los gastos de alojamiento cubiertos.

Grandes oportunidades de crecimiento de la empresa.

+ 44 (0)113 2 840 400

info@eandj.es

Seguridad alimentaria y salud publica

Eville & Jones
Century House
1275 Century Way
Thorpe Park
Leeds
LS15 8ZB
United Kingdom