91 123 03 89 info@eandj.es

VETERINARIOS

Dependiendo de tu nivel de ingles y de tu experiencia, podrás optar a las distintas posiciones ofrecidas en la sección de nuestros servicios. Empezando por auxiliar de inspección de inspección en la que no se necesita experiencia previa y el nivel de ingles requerido es bajo, hasta la de veterinario de exportaciones, en el cual se necesita experiencia en el sector y nivel alto de inglés.

El trayecto normal de la mayoría de nuestros veterinarios, es el de empezar de auxiliar de inspección y progresar a veterinario oficial en el momento que se encuentren preparados. Esto tiempo puede ser entre 2 y 6 meses y dependerá en gran medida del interés y nivel de inglés de cada veterinario. 

Mientras que la labor del auxiliar de inspección es principalmente la de post morten en la línea de sacrificios, identificando patologías, parásitos y contaminación, la labor del Veterinario Oficial es mucho mas amplia. Esta con lleva responsabilidades de inspección ante mortem, bienestar de animales en descarga y corrales, sistemas de autocontrol en la planta, subproductos animales, etc… 

Para ser Veterinario Oficial es necesario la realización de un curso presencial de 15 días de duración en la facultad de Veterinario de Bristol. Este curso estÁ organizado por la Agencia de seguridad británica (FSA) y la universidad de Bristol. Al termino del curso podrás empezar a trabajar como VO, al mismo tiempo que seguirás un periodo de formación practico supervisado por un veterinario experto, que te ayudara a completar tu formación y adquirir tu certificación como VO.

Aquí te presentamos lo que necesitamos de ti para poder empezar como veterinario:

    • Lo primero es tener un título de grado en Veterinaria de algún país de la UE.
    • Experiencia como auxiliar oficial habiendo trabajado con nosotros, o experiencia como Veterinario Oficial en otros países de la Unión Europea.
    • Nivel medio-alto de inglés.
    • Es esencial que tengas carné de conducir B2. En Reino Unido necesitarás conducir el coche al trabajo todos los días.

VETERINARIO OFICIAL 

    • Es imprescindible que tu situación te permita trabajar en el Reino Unido actualmente (debes ser ciudadano de la Unión Europea). Si tienes alguna duda, pregúntanos.
    • Por último, a cambio de pagarte el curso de VO, te pedimos que te quedes con nosotros trabajando al menos 1 año desde que consigas tu cualificación como VO. Muchos de nuestros empleados llevan con nosotros no 1 año, sino 10 años, así que estamos convencidos que no será un problema.

Formulario

13 + 3 =

+ 44 (0)113 2 840 400

info@eandj.es

Seguridad alimentaria y salud publica

Eville & Jones
Century House
1275 Century Way
Thorpe Park
Leeds
LS15 8ZB
United Kingdom